Pioneros en soluciones tecnologicas
NOVEDADES




 

Medición de temperatura sin contacto - VLRALERT 2


Descripción
AMETEK Land ha lanzado un sistema de imágenes térmicas de detección de fiebre diseñado para una medición de temperatura corporal humana altamente precisa, que podría desempeñar un papel fundamental para ayudar a contener la propagación de COVID-19.

Aplicaciones
- Medios de transporte: aeropuertos, estaciones de ferrocarril, micros, transbordadores, sistemas ferroviarios subterráneos, grandes edificios públicos
- Educación: escuelas, universidades, bibliotecas
- Negocios - Instalaciones de fabricación, almacenes, oficinas, edificios gubernamentales, supermercados, gimnasios, clubs, clínicas, etc


Características especiales
Esta tecnología probada calibra la imagen térmica con una fuente de calibración de cuerpo negro en tiempo real para proporcionar una precisión del sistema mejor que ±0.5 ° C y, por lo tanto, puede detectar incluso pequeños cambios de temperatura inducidos por una fiebre.




Medición de temperatura sin contacto - TP31-IR


Descripción
Con el TP31-IR, las temperaturas de la superficie se pueden determinar rápidamente y sin contacto. Gracias a un nivel de emisividad ajustable y un puntero laser de doble haz para definir el objetivo, se pueden medir con precisión las superficies de una amplia gama de materiales.

Aplicaciones
Utilizado para medir la temperatura de la mayoria de los objetos, incluida la piel humana y de animales.

Características especiales
- Puntero láser de dos haces
- Retención automática de datos
- Calibración personalizada por ejemplo a 38 ° C con e: 1
- Selección automática de rango y resolución de pantalla de 0.1 ° C o 0.1 ° F




Equipo adquisidor de datos de 8 canales


Descripción
Equipos adquisidores de datos aptos para acompañar al producto durante el proceso, permite verificar las temperaturas puntuales, observar perfiles de temperatura, analizar datos, optimizar el control y el proceso.

Aplicaciones
Cabinas de pintura, hornos continuos de tratamiento térmico, cocción de alimentos, procesos de esterilizacion, hornos cerámicos, hornos de secado, etc.

Características especiales
Soporta altas temperatura, apto para diferentes tipos de sensores, certificados de calibracion en los puntos críticos del proceso, sensores personalizados.