Pioneros en soluciones tecnologicas
SISTEMA DE GESTION


Sensotec S.A. ha desarrollado su sistema de Aseguramiento de la Calidad, en cumplimiento con la norma ISO 9001:2015 desde el año 2001.
El laboratorio de calibracion de temperatura Sensotec se encuentra acreditado por el O.A.A, conforme a la norma ISO/IEC 17025:2017.





Política de calidad

Sensotec, empresa cuyos orígenes se remonta a una organización de larga trayectoria, pionera en la medición de variables; desarrolla, fabrica y suministra soluciones tecnológicas de medición y control de temperatura, presión y humedad según las necesidades y expectativas de sus clientes y en conformidad con los requisitos normativos y legales aplicables, asegurando la competencia, la confidencialidad y la imparcialidad de su laboratorio de calibración y ensayo.

Son sus pilares:
- La innovación tecnológica y la capacidad de diseño
- La confiabilidad de sus productos, mediciones y certificados
- La flexibilidad para adaptarse a las necesidades y requerimientos técnicos de sus clientes
- El compromiso con la mejora continua de sus productos y servicios para enfrentar nuevos desafíos tecnológicos
- El compromiso en el cumplimiento de principios legales y éticos, actuando con integridad y honestidad



ISO 9001:2015

En un mundo de permanente trasformación, la búsqueda de la calidad es un proceso de superación y mejora continua, siendo el objetivo cúlmine la satisfacción del cliente con productos y servicios altamente competitivos.

 






ISO 17025:2017

El laboratorio de Sensotec se encuentra acreditado conforme a los criterios contenidos en la Norma IRAM-ISO/IEC 17025:2017, los documentos del OAA para la acreditación de laboratorios de calibración, y los documentos aplicables de ILAC.