A partir del 3 de abril nuestra nueva dirección es Estomba 831 C.A.B.A. (C1427COS), nuevo teléfono +54 11 4551 5995 (línea rotativa)
 

70.40 TERMOVAINAS MECANIZADAS

Las termovainas son utilizadas en combinación con termocuplas, termorresistencias o termómetros mecánicos que deban retirarse en ocasiones para reparar o calibrar sin interrumpir el proceso donde están instaladas.
En general, el material de la termovaina se elige principalmente por las condiciones de operación, ya sea la velocidad del fluido, la temperatura, la presión y la corrosión a la que estará expuesta. La consideración primaria es la presión a la que las termovainas estarán sometidas más que la resistencia a la corrosión.
Las termovainas están disponibles en AISI 304 y AISI 316, en construcciones estándar, pero pueden ser fabricadas con otros materiales según exigencias específicas de cada proceso.
En estas páginas, encontrará diferentes tipos de conexión a proceso ya sea para termovainas roscadas, bridadas o para soldar y que depende del tipo de instalación o aplicación a la que estará sometida la termovaina.

Las termovianas pueden dividirse en dos grupos:

   • Termovainas mecanizadas de barra maciza.
   • Vainas fabricadas de tubo sin costura y extremo soldado.

Las termovainas mecanizadas de barra maciza se tratan en esta Hola de Datos. Para las vainas fabricadas de tubo sin costura y extremo forjado y soldado consultar
Hoja de Datos 99.25.






Estomba 831 C.A.B.A. (C1427COS) - Bs. As. - Argentina. :: Tel.: (+54 11) 4551 5995 (líneas rotativas)
©2019 Sensotec S. A. - Todos los derechos reservados