A partir del 3 de abril nuestra nueva dirección es Estomba 831 C.A.B.A. (C1427COS), nuevo teléfono +54 11 4551 5995 (línea rotativa)
 

Nuestra Gente

El desarrollo técnico y profesional exige de nuestro personal un alto nivel de aptitud, empeño y flexibilidad. Es por eso que llevamos a cabo un entrenamiento permanente en todos los aspectos de nuestra labor. Para poder seguir ofreciéndoles a nuestros clientes un excelente nivel de atención y soporte técnico, nuestro staff se capacita en nuestras propias instalaciones, en instituciones académicas y en empresas especializadas dentro y fuera del país.

Por otro lado, el personal de ingeniería de ventas de Sensotec S.A. posee amplia experiencia en asesoramiento técnico. Los departamentos de producción e ingeniería, cuentan con un profundo conocimiento sobre productos y aplicaciones, y larga trayectoria en el desarrollo y fabricación de componentes y unidades de medición completas. Nuestro personal se encuentra capacitado para brindar asesoramiento técnico y comercial en cualquiera de las etapas de un proyecto.

Formación y experiencia son, entonces, los factores que hacen de nuestro personal la clave de nuestro éxito.




Estomba 831 C.A.B.A. (C1427COS) - Bs. As. - Argentina. :: Tel.: (+54 11) 4551 5995 (líneas rotativas)
©2019 Sensotec S. A. - Todos los derechos reservados