A partir del 3 de abril nuestra nueva dirección es Estomba 831 C.A.B.A. (C1427COS), nuevo teléfono +54 11 4551 5995 (línea rotativa)
 

Calidad y Confiabilidad


Contamos con la capacidad e infraestructura para cubrir las demandas de una amplia variedad de industrias en mercados diversos. Apostamos a la calidad, a la puntualidad de entrega y a la innovación tecnológica. Estructuramos la empresa para ofrecer un servicio profesional de alto nivel los 7 días de la semana, 24 horas al día.

Desarrollamos productos que a lo largo de su vida útil respondan de manera segura y confiable. Para lograrlo buscamos, en todas las fases de producción, reducir la posibilidad de errores y eliminar las causas que los originen.

El sistema de control de calidad desarrollado por Sensotec S.A. responde a las normas ISO9001:2008 desde el año 2001. Auditado y acreditado por TÜV Rheinland Sicherheit and Umweltschutz GmbH (Alemania), miembro del TÜV CERT-Zertifisierungsstelle für Qualitätsmanagementsysteme (Organismo de Certifiación para Sistemas de Calidad) para diseño, fabricación, instalación, reparación y servicio postventa de sensores e instrumentos para medición y control de temperatura, presión y humedad.

En Sensotec S.A. siempre pusimos énfasis en generar relaciones duraderas con quienes recurren a la empresa. Por eso, muchos de nuestros primeros clientes todavía trabajan con nosotros. Esto nos permitió alcanzar, a lo largo de nuestra historia, estabilidad y crecimiento sostenidos. Y esto mismo nos permite asegurar hoy que la empresa cuenta con los recursos necesarios para construir un futuro promisorio.


Estomba 831 C.A.B.A. (C1427COS) - Bs. As. - Argentina. :: Tel.: (+54 11) 4551 5995 (líneas rotativas)
©2019 Sensotec S. A. - Todos los derechos reservados